Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Superliga Argentina

Boca: la lesión de última hora que le cambia los planes a Alfaro

Boca confirmó que PaoloGoltz sufrió una lesión en la rodilla derecha que le cambió los planes a Gustavo Alfaro no solo para el duelo ante Newell's sino también en el mercado de fichajes.

Boca: la lesión de última hora que le cambia los planes a Alfaro
Boca: la lesión de última hora que le cambia los planes a Alfaro

PaoloGoltz. la única duda que parecía tener Gustavo Alfaro en el equipo titular para enfrentar el domingo a Newell’s en Rosario, quedó ahora desafectado de la convocatoria por una lesión de última hora.

A través de un informe médico, Boca comunicó que el defensor sufrió del desprendimiento de un cuerpo intraarticular en su rodilla derecha, por lo que deberá someterse a una artroscopia.

Se estima que la lesión de PaoloGoltz podría demandarle una recuperación de entre uno y dos meses, por lo que no solo cambiará los planes de Alfaro para el partido ante Newell’s.

Es que el entrenador estaba buscando la incorporación de un nuevo defensor central teniendo al ex-Lanús en condiciones y ahora podrían ser dos los zagueros que necesite Boca.