Tevez anotó ayer en el triunfo de Juventus sobre Lazio y festejó haciendo el mismo gesto de la gallina que había hecho en un Boca-River en 2004. Después del partido explicó el significado de su celebración.

Carlos Tevez marcó ayer el primer gol en la victoria de Juventus 2-0 sobre Lazio que dejó a la Vecchia Signora a un paso de consagrarse como campeón de la Serie A por cuarta temporada consecutiva.

Carlitos abrió la cuenta a los 17′ y celebró su conquista rememorando aquel recordado festejo por el se fue expulsado en un Boca-River del año 2004, emulando el aleteo de una gallina.

Se lo había prometido a unos amigos, fue una promesa

Este semana se confirmó el cruce entre Boca y River en los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que el delantero argentino parece ya estar palpitando desde Italia. Una vez finalizado el partido, Tevez se refirió a su particular festejo.

“Se lo había prometido a unos amigos, fue una promesa”, explicó.

También se refirió a su futuro y evitó entrar en polémicas, luego de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, asegurara que está muy cerca de concretarse el regreso de Carlos al conjunto xeneize.

“Quiero pensar sólo en la Juve, estamos en un momento extraordinario. No es justo que hablemos de mí. Cuando tome una decisión, los hinchas serán los primeros en enterarse”, remató.

El gol y el festejo de Carlitos:

kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1429458077”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429458077, “entry_id”: “0_gzeyvxwv”});

+ El representante de Tevez enfrió la vuelta

+ Las posiciones del Calcio

+ Tevez suma entre los goleadores

Los números de Tevez ante Lazio: