Hace algunos años, Diego Maradona le prometió a Cristian Campestrini que lo iba a llevar con él cuando le tocara dirigir a algún otro equipo latinoamericano, pero cuando asumió en Dorados no lo hizo y ello aún le duele al portero que llegó a la Selección Argentina de la mano del Diez hace casi una década.

Además, el guardavalladesechó la oferta de Dínamo Brestde Bielorrusia, donde trabajaba Pelusa antes de recalar en el Ascenso de México. “Acá corren las palabras y los valores de cada uno más que la mala suerte.Maradonaera el presidente. No recibí ninguna disculpa deMaradona. Es más, me bloqueó cuando le pregunté si podía volver a confiar en él después de lo que me hizo”, aseguró el jugador en la entrevista con el programa ‘Hablemos de Arsenal’.

“Recibí el llamado deMaradonaproponiéndome ser su arquero enDinamo Brest. DespuésDiegome dijo un día antes de que cierre el libro de pases que me buscaraclub. Fue un momento doloroso, ni Gianluigi Buffoniba a conseguir club en 24 horas”, explicó irónicamente Campestrini, que pasó por Puebla entre 2015 y 2017 en la Liga MX.

“Me encuentro en el mejor momento de mi carrera”, completó igualmente Campestrini, quien a sus 38 años todavía no piensa en el retiro como profesional.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }