Cruz Azul – América paralizará la Liga MX este sábado desde las 21 en el Estadio Azteca, aunque en este caso en especial con la Máquina Cementera de Pedro Caixinhacomo local por la jornada 14 del Apertura 2018.

A la hora de pronosticar por qué la visita puede llegar a quedarse con los tres puntos y
extender así la racha positiva de diez partidos de Liga sin perder contra los celestes, son varios los motivos que prevalecen para señalar que el favoritismo esnuevamente bien azulcrema.

Lo principal es que por primera vez en mucho tiempo, las águilas superaron a su próximo rival en las posiciones y se quedaron parcialmente con el liderato, por lo cual el envión anímico será mayor.

En segundo término, las individualidades del Ame aparecen en mejor forma que las de Cruz Azul: Guido Rodríguez, Agustín Marchesín, MatheusUribey hasta Andrés Ibargüenhan mejorado mucho en este último mes.

En tercer lugar, existe un fantasma llamado Oribe Peralta para este tipo de encuentros, pues es el Capitán se ha cansado de anotarle a este rival en diferentes escenarios.

En el cuarto lugar sitio está la presión del lado azul porque, en caso de caer como local, el Superliderato que esperó tanto tiempo se les escurrirá como el agua entre los dedos.

Por último, aunque no cuente demasiado en el presente, la paternidad de Miguel Herrera por sobre la Máquina es importante también, puesto que losjuegos trascendentes comoaquella Final de Liga en 2013 casi siempre quedaron del lado del Piojo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }