Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe supieron conformar una pareja feliz. Sin embargo, la misma se desintegró hace muchotiempo y la relación actual es muy tensa.
Tal es así que, este lunes, el crack argentino grabó un video haciendo hincapié en las palabras de su hija Gianinna Maradona, que hacían referencia a su estado de salud.
"Más vivo que nunca y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío", manifestó el actual entrenador de Gimnasia, aprovechando para referirse también a Claudia.
Pero eso no fue todo. Además, Maradona aseguró, en el mismo video, que no habrá herencia para sus familiares y que donará todos sus bienes una vez que se muera.
Como consecuencia de ello, un rato más tarde, la propia expareja de Maradona utilizó su cuenta oficial de Instagram para contestarle de manera contundente.
"Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", afirmó Claudia Villafañe.