Un puñal al corazón fue la partida de Exequiel Palacios al Bayern Leverkusen para todos los hinchas de River, y por qué no también para Marcelo Gallardo.

Uno de los jugadores más importantes que tenía el gran equipo que había logrado forjar el Muñeco partió rumbo a Alemania para dar un gran salto en su carrera.

El Bayern Leverkusen será la primera experiencia europea de la joya que tiene el fútbol argentino y promete brillar también representando a su país.

La transacción se realizó por el 75% del pase del tucumano, por un valor bruto total de 17.060.000 de euros. Menos los impuestos, al club de Núñez le quedaron 13 millones y medio de dicha moneda.

Teniendo en cuenta el futuro del mediocampista, parece un número un poco bajo, y fue Nicolás Distasio quien habló de esto en Twitter.

El periodista que suele cubrir la actualidad del Millonario, al leer una frase del jugador diciendo que toda su familia “está con River” y afirmando que “no jugaría para ningún otro club en Argentina”, disparó contraRenato Corsi, mánager del futbolista.

“Lástima que el representante no lo sea, ya que su postura reiterada e inflexible de no aceptar la mejora del contrato y elevar la cláusula de rescisión (que el club le ofreció varias veces) le hizo perder a River 10 millones de euros por lo menos”, disparó. Con toda…