Miguel Ángel Russo habló del próximo superclásico que se viene en la Libertadores y reconoció que es hincha de Boca. ¿Cómo lo tomarán en el Fortín?

El logro más importante de Miguel Ángel Russo en su carrera como entrenador es la Copa Libertadores de 2007 que conquistó en Boca de la mano de Juan Román Riquelme.

Ahora se viene un nuevo cruce entre el Xeneize y River en ese competencia y al director técnico se le escapó que es hincha del elenco de la Ribera: “Es difícil ver a alguien mejor. River pasó una etapita y está volviendo. Boca está fuerte. El que gané tendrá un hándicap alto y el que pierda lo va a sufrir. Son partidos que te dejan marcado. No es lo mismo que Sudamericana, esto es Copa Libertadores. Es otra cosa, es distinto… Y bueno, nos toca en octavos“.

Cuando los periodistas que estaban realizando la entrevista se dieron cuenta de lo que había dicho, Miguel no se escondió: “Y bueno, ¿qué voy a negar? Fui campeón de América ahí, no puedo otra cosa que decir lo que dije”.

El entrenador ahora está haciendo una muy mala campaña en Vélez, pero en Boca le tienen un buen recuerdo por la Copa del 2007. Sí, esa que ganó Juan Román Riquelme.

+ Los goles del Último 10 en esa copa: