La sed de revancha estaba intacta en Los Angeles Lakers y dos años después de perder las Finales de la NBA contra su clásico rival, Los Boston Celtics, su juego les permitió llegar a definir el título de 2010 frente a su archirrival. ¿El resultado? Uno de los protagonistas lo contó de la mejor manera.
El exbase y actual entrenador de la NBA, Derek Fisher, habló con el portalClutchPointssobre la importancia de aquel significativo título para los Lakers, que terminó siendo una hazaña para ese grupo de jugadores porque sesacaronla ‘espinita’ de ganarles a los Celtics.
“Es difícil expresar con palabras lo mucho que queríamos ganar el campeonato en esa temporada (2010) en particular. Sentimos que la gente intentó desacreditar lo que logramos en 2009. Así que ganar el título en 2010, en particular, porque jugamos contra los Celtics, no sabíamos cómo sería después, pero terminó sirviendo así”, afirmó Fisher.
La herida estaba abierta desde esa derrota en 2008 y no podían dejar pasar esa oportunidad de ganarles a sus más acérrimos rivales. Tuvieron que irse hasta el séptimo juego, pero como todo final de película, los aficionados en el Staples Center terminaron por gritar campeón enfrente de los Boston Celtics.
Encuesta ¿Qué tan importante fue Fisher en el título de 2010?
¿Qué tan importante fue Fisher en el título de 2010?
YA VOTARON 227 PERSONAS
“Nos sentimos muy bien con lo que logramos en ’09, pero sin ganar nuevamente en 2010, no habría sido lo mismo. Es difícil expresar con palabras cuán motivados yenojados estábamos después de perder en el 2008 a pesar que todo lo que logramos después de eso comenzó a partir de ahí”, concluyó Derek Fisher.