El defensor de Estudiantes volvió a salir con los tapones de punta y ahora tildó a Osvaldo de “vende humo”. Hot.
En el último partido entre Boca y Estudiantes, Daniel Osvaldo y Leandro Desábato se cruzaron feo. El defensor de Estudiantes insultó a la novia del delantero y el ex-Inter le dio de comer pasto.
La cosa no quedó ahí y fue el goleador quien lo mató frente a un micrófono: “Decirle asesino a un chcio que tuvo una accidente, una tragedia, es bastante mala leche. Si le decís macaco a un chico porque tiene un color de piel distinta, me parece que sos racista.
Al escuchar estas palabras, el actual hombre del Pincha explotó: “A lo de Osvaldo hay que ponerle un límite. Me pone mal porque estoy terminando mi carrera. Se pone en víctima. El primero que la empezó fue este pibe. Está vendiendo humo”.
“Tendrá una trayectoria y un buen recorrido, pero está muy equivocado. Me dolió lo que Buonannotte porque es mentira. Lo de Brasil estuvo armado y con Ortega sí me equivoqué. Estoy dolido. Que me diga burro no me importa, pero lo otro no me gustó”, cerró.
¿Cómo continuará esta novela?
+ El video de la pelea:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_aqakl0ta”});