En Argentina se vivió un fin de semana bastante movido en el que sucedieron cosas no del todo habituales. No te pierdas este resumen con lo más llamativo.

$bp(“Brid_80955089”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82897″});

El fútbol en Argentina se vive de una manera muy especial, al igual que en toda Latinoamérica. Sin embargo, este fin de semana ofreció hechos no tan habituales. Varios causaron gracia, otros generaron asombro y algunos son absolutamente repudiables.

Lo más cómico tiene que ver con el ataque de un tero a Juan Carlos Olave, arquero de Belgrano, en el empate del conjunto cordobés frente a Temperley. Pero Vélez Sarsfield no se queda atrás: tuvo dos oportunidades claras de gol en el final del juego ante Patronato y desperdició ambas de forma insólita.

En cuanto a la sorpresa nos podemos centrar en lo que fue la inexplicable atajada de Jorge Broun a Alejandro Romero Gamarra en la victoria 3-1 de Colón de Santa Fe como visitante de Huracán. Sin lugar a dudas, una de las mejores tapadas del campeonato en Argentina.

Por último, y, yendo a lo repudiable, el árbitro Claudio Elchiri fue brutalmente agredido en el cotejo entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena, por el Torneo Federal B. Además, los hinchas de Independiente recibieron a sus jugadores lanzando huevos.