Para todo aquel que aún no se haya percatado, ha habido grandes cambios en la programación de los canales deportivos.

Debido a la compra de Fox Sports, la empresa madre (Disney) decidió fusionarlo con ESPN, pasando gran parte de los programas principales a esta señal.

El cambio más resonante fue el de90 Minutos de Fútbol,que tras casi 15 años vistiendo ‘de azul’ se trasladó al rojo con un elenco muy similar.

Además, ESPN decidió rebautizar aFox Sports Radiocomo una segunda edición de 90,donde pudimos ver (ahí si) varias incorporaciones de renombre. La más destacada, la de Morena Beltrán.

La joven periodista le agregó conocimiento a la mesa de debate y su nombre comenzó a llegar a un público aún mayor.

Morefue noticia en varios diarios, pero aquí enBolavipnos topamos con una hermosa historia que transcurrió en las redes sociales.

Allí nos topamos con el entusiastaAle Bertini,quien tuiteódurante el partido de su equipo River ante Binacional: “Si Pratto hace un gol la invito a Morena Beltrán a tomar una coca con sanguches de miga”.

El Osovolvió a mojar después de un año. Y la analista no tardó en aparecer: apenas con un “Uia” sembró el pánico el pobre Ale y nos dejó a todos con la incertidumbre. ¿Tendrá final feliz esta historia?