A lo largo de su carrera, Draymond Green se ha ganado una reputación de ser un jugador sucio, después de varios incidentes en los que pateó a sus rivales en las partes nobles, presuntamente sin intención.

Es por eso que un seguidor de los Golden State Warriors aprovechó una de sus publicaciones de Instagram para hacerle una sugerencia más que controverisal: que lesionara a LeBron James y Anthony Davis cuando se enfrentaran a los Lakers.

“Si somos inteligentes jugaremos físico contra LeBron y Anthony Davisy trataremos de lesionarlos. Necesitamos todas las ventajas que podamos tener. Recomendaría un rodillazo en el cuádriceps para LeBron y lastimarle el hombro a Davis”, escribió el fanático.

Este comentario no se le escapó al ala-pívot de los Warriors, que se limitó a responder que “el juego nunca es tan serio”, dejando claro que no tiene intención de tratar de hacerle daño a uno de sus rivales.

Es importante destacar también que Green, James y Davis comparten la representación de Rich Paul y Klutch Sports, por lo que es incluso menos probable que intente herir a quienes se sientan en su misma mesa.

Al final del día, la rivalidad nunca puede estar por encima del espíritu competitivo, así que un aplauso a Green por dejarle claro al mundo que nunca hay que buscar ventaja hiriendo a un rival.