Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, estaría tras los pasos de Sosa, el exjugador “Pincha” que se encuentra en Besiktas.
Un salto de calidad y un hombre de la casa sería el mayor anhelo de Juan Sebastián Verón. Con el fin de fortalecer el plantel dirigido por Gabriel Milito, José Sosa sería el gran sueño del presidente del conjunto de La Plata.
El Principito debutó en en el “Pincha” en 2002 y salió campeón en 2006, en la histórica final frente a Boca Juniors en cancha de Vélez, consiguiendo así el único título de su carrera en Argentina.
Luego de ello, Pepe fue vendido a Bayern Munich, pero volvió a Estudiantes en 2009 con el fin de disputar el Mundial de CLubes. Tras su corto paso regresó al equipo alemán. para luego jugar en Napoli, Metallist, Atlético Madrid y Besiktas, institución en la que se encuentra actualmente.
El volante de 29 años le aportaría un mayor nivel de juego por su capacidad de creación y gol, producto de su buena pegada. Cabe destacar que Sosa, pese a su corta edad, cuenta con una gran trayectoria a nivel internacional y jugó en la Selección Argentina.