El jugador se encuentra en Turquía (Besiktas) y pidió que lo dejen ir del país por los atentados terrotistas. El comunicado que lanzó en las redes sociales.

Muy preocupado, tras los atentados en Estambul, el jugador que pasó por Estudiantes de La Plata y que vistió la camiseta de la Selección Argentina, publicó una carta pidiendo ser transferido lo antes posible. El volante que hoy juega en el Besiktas de Turquía teme por su familia.

“Pedí mi cesión al club Besiktas, ya que estoy atravesando por unos problemas personales con mi familia. La realidad es que mi señora tiene miedo de vivir en Estambul, así como yo también tengo miedo por mis hijas. El atentado en el aeropuerto nos tocó muy de cerca, ya que mis representantes estuvieron dos horas antes de que sucediera”, expresó.

“Y a partir de esto, yo y mi familia, hemos tomado la decisión de dejar Estambul. Tengo dos hijas que son un milagro y queremos protegerlas por encima de todo. Mi prioridad es mi familia y está por encima del fútbol”, dijo en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

+ Así juega José Sosa

Initialize ads

$bp(“Brid_68352842”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54461″});