El presidente del club mexicano confirmó en una entrevista que tiene ofertas de tres compradores distintos que desean adueñarse del equipo.

$bp(“Brid_94512813”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”106783″});

El presidente del Puebla Carlos López Chargoy, confirmó que el club está tomando decisiones en el ámbito deportivo debido a que la familia que administra al equipo camotero se retira del negocio del fútbol y podría cambiar de dueños.

“Cesamos al entrenador porque puede haber un cambio de dueños y le abrimos la puerta para que pueda negociar con otro equipo. Estamos muy contentos y agradecidos del trabajo que hizo. Es un excelente entrenador que en otras condiciones me hubiera gustado mantenerlo”, declaró López Chargoy.

Luego del descenso de Chiapas, la familia López Chargoy, dueña de una importante empresa constructora, anunció que hará cambios en la concesión de los clubes que administra: “Lo del Puebla está por hacerse, no es un hecho. Si no se hace seguiremos en el futbol. En el caso de Chiapas, mi padre se va a quedar ahí con la idea de regresar al equipo a la Primera División”.

Además, no descartó que la franquicia pueda mudarse de ciudad en caso de que se concrete la venta: “Si se concreta la venta, mover al equipo será decisión del nuevo propietario. Puebla es un club de mucha historia, pero no hay cláusula que amarre al nuevo propietario a dejar la franquicia en la ciudad”.