Estudiantes de La Plata se aprovechó de las debilidades de Temperley y lo goleó 3-0 para consolidarse como líder absoluto del Torneo de Primera División

Invicto, con puntaje perfecto y sin haber recibido goles en contra. Así marcha el equipo que conduce Nelson Vivas disputados sus cuatro primeros partidos del campeonato argentino, para regalarle un mimo a los hinchas que, días atrás, sufrieron por la temprana eliminación de la Copa Sudamericana.

Con los frentes reducidos, Estudiantes de La Plata se ha alzado como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título en un torneo que, vale aclarar, será mucho más largo de lo habitual. Pero el Pincha ha mostrado sus armas, con una gran solidez defensiva, dinámica en la mitad del campo y oportunismo goleador.

El juego aéreo también se le da a la perfección a los de Vivas y así consiguieron abrir el marcador ante Temperley, cuando Schunke le metió la cabeza a otro cabezazo de Viatri para engañar a Ibáñez y celebrar a los 20 del primer tiempo.

Ya en el complemento, el renovado y reconvertido en delantero Carlos Auzqui puso dos de diferencia para Estudiantes, que terminaría de redondear la goleada con la proyección de Augusto Solari, que dejó de ser la promesa resistida en River para convertirse en toda una realidad que le rinde frutos a los platenses.

+Los goles

Schunke

Auzqui

Solari

+Formaciones

+Disfruta los mejores videos del día