MichaelJordan es uno de los jugadores más competitivos de la historia de cualquier deporte, al punto tal que una simple broma puede tomarla al completo como un reto personal.

El cantante Eminem rememoró el día que le hizo una simple broma aJordan, en medio de una negociación por el lanzamiento de unas zapatillas, pero lo que no esperaba era que el exjugador se lo tome de tal manera.

“Estábamos hablando por teléfono, él es súper genial, y todo iba bien. Hasta que llegamos al final de la llamada y le dije: ‘Hombre, ¿cuándo vas a venir a Detroit para que pueda volcártela?’De repente no se escuchaba nada. Y recuerdo haber colgado el teléfono diciendo: ‘Oh, Dios, creo que podría haberlo arruinado'”, contó el rapero.

Eminem, que nunca conoció a Michael en persona, reconoció que no debería haberle dicho eso a alguien tan competitiva como el último 23 de Chicago Bulls: “Para mí, en mi cabeza, fue una broma total. Es muy ridículo pensar que podría volcársela aJordan. Era una de esas cosas en mi cabeza era tan ridícula que él tenía que saber que estaba bromeando.Pero cuando colgué el teléfono recuerdo haber pensado: ‘No creo que él supiera que estaba bromeando, porque es muy competitivo’”.

De igual manera, el cantante y el propietario de CharlotteHornets no se perdieron la oportunidad de seguir haciendo negocios, aunque aún se deben un uno contra uno.