La fiesta del Super Bowl reúne a millones de fanáticos en todas partes del mundo, pero tan solo un puñado puede asistir al estadio para presenciar la lucha por el Vince Lombardi de la National Football League (NFL).

Ahora, en la edición 55, Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se disputan la gloria por quedar campeón en la campaña 2020-2021, mientras que del lado de las gradas, la afición no pudo colmar el Raymond James Stadium a consecuencia del coronavirus.

Sin embargo, tres artistas de talla mundial como Ozzy Osbourne, Eminem y Billie Eilish dicen presente en las gradas, pero no de la forma en que esperas, pues están representados en las figuras de cartón a lo largo y ancho de las gradas.

 

 

La fiesta del Super Bowl LV

Estos tres artistas comparten carreras muy diferentes con géneros muy distintos, por ejemplo: Osbourne se dedicó al heavy metal, Eminem sigue activo siendo uno de los mejores raperos de la historia, mientras que Eilish hace de las suyas en el pop.

Pero lo cierto es que su imagen ha aparecido en la emoción del Super Bowl LV, seguramente por la astucia e ingenio de sus fanáticos, o quién quita, capaz ellos mismo quisieron estar en las gradas del Raymod James Stadium.