En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón igualó 1-1 ante los Diablos Rojos, en un partido que al cuarto de hora ya contaba con dos goles. Así, los de México se sitúan en los primeros puestos del Grupo 6, mientras que los argentinos en el fondo.
En el Nuevo Gasómetro, su casa, San Lorenzo debía redimirse de la dura derrota en Quito ante la Liga. Por su parte, Toluca quería seguir por la senda del triunfo, luego de ganarle 2-0 a un Gremio fantasmal.
Una corrida de Martín Cauteruccio terminó en un penal para el local a los diez minutos de juego. Néstor Ortigoza, infalible pese a un leve manotazo de Alfredo Talavera, abrió el marcador desde los doce pasos.
En la jugada siguiente, ante una defensa que sigue dando claras señales de auxilio, la visita aprovechó los espacios y Carlos Esquivel marcó el empate.
Así de intenso, así de ida y vuelta, fue el resto del partido. En la segunda parte, Sebastián Torrico y Talavera tuvieron que lucirse -y rezar por su suerte- para mantener sus vallas sin goles.
En la reciente temporada, al mando de Pablo Guede, al Ciclón le ha tocado en varias oportunidades y por debajo del resultado esperado. Hoy, una vez más, terminó arrinconando al contrario en su área, pero dando muchas ventajas en el retroceso. Los de Saturnino Cardozo, cocientes de esto, supieron controlar el balón y enganchar el punto.
+ Así quedaron las posiciones del Grupo 6.
+ Las estadísticas del partido: