El chileno se ausentó del entrenamiento argumentando un cuadro gripal y desde el club enviaron un médico a su casa para constatarlo.

$bp(“Brid_01437472”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142548″});

El sábado, Alexis Sánchez debía incorporarse a la disciplina del Arsenal, que ese mismo día derrotó en un amistoso 5-2 al Benfica. Sin embargo, el delantero se quedó en Chile acusando un cuadro gripal.

El viernes, el chileno subió a su cuenta de Instagram una imagen que lo muestra de capa caída y en compañía de su perro, algo que sin embargo no convenció a las autoridades del equipo Gunner, que envió un médico a constatar su enfermedad.

Las especulaciones indican que Alexis podría estar retrasando su incorporación al Arsenal para forzar así su transferencia, sabiendo que Pep Guardiola y su Manchester City cuentan con tenerlo como refuerzo para la próxima temporada.

Sobre las sospechas de los medios sobre las ganas, o no, que tenga el chileno para volver a trabajar con el Arsenal, Wenger dijo: “Vuestro trabajo es sospechar. Vuestro trabajo se basa en la desconfianza y el mío se basa en la confianza. Por eso, prefiero mi lado”, aunque el médico que partió a visitar a Alexis muestra que su sentir no es tan lejano al de la prensa.