Talleres e Independiente contaron con más gente en sus estadios en la fecha de los clásicos. Boca, en su duelo ante River, tuvo menos público y ocupó el tercer lugar.
Todos imaginan que el Superclásico es el partido que más gente moviliza en el fútbol argentino. Y habitualmente lo es. Sin embargo, en esta vigesimocuarta fecha del Campeonato Argentino de Primera División, los hinchas de Boca dieron la nota y no por algo positivo.
Es que dos equipos llevaron más público que el Xeneieze en la fecha de los clásicos. Se trata de Talleres de Córdoba e Independiente, respectivamente. De esta manera, Boca ocupó la tercera colocación y Newell’s se quedó con el cuarto escalón.
Boca contó con solamente 49.000 hinchas.
En el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se enfrentaron Talleres y Belgrano y allí hubo nada más ni nada menos que 57.000 espectadores. En tanto, en el Libertadores de América, donde Independiente superó a Racing, hubo 52.000 personas.
¿Y en la Bombonera? Solamente 49.000 asistentes dijeron presente en el Superclásico que ofreció la contundente victoria de River sobre Boca. Por su parte, el clásico entre Newell’s y Rosario Central contó con la presencia de 42.000 espectadores.
+ El recibimiento de los hinchas de Boca:
$bp(“Brid_94886531”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139853″});