La décima fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División comenzó con el empate entre Tigre y Lanús, y, posteriormente, hizo una parada en Parque de los Patricios.
Es que allí se encontraron frente a frente Huracán y Colón, prometiendo exponer un encuentro interesante. Sin embargo, la primera emoción fuerte del partido tuvo que ver con una patada realmente fuerte.
El protagonista de la misma fue Pablo Álvarez, experimentado defensor de Huracán surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors. Al lateral se le salió la cadena y casi mata al pobre de Leonardo Heredia.
En una jugada dividida, Álvarez fue con los dos pies para adelante y terminó impactando sobre la humanidad del volante de Colón. El árbitro decidió mostrarle la amarilla, pero la jugada era para expulsión.