Con un triplete de su goleador, Guido Carrillo, el Pincha superó 3 a 0 al elenco ecuatoriano, de discreta actuación. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino llegan entonadisimos al transcendental choque ante Gimnasia.
Un gran 2015 atraviesa Estudiantes de La Plata. El equipo de Mauricio Pellegrino entró a la Copa Libertadores por la ventana, tras la victoria ante Independiente del Valle en el repechaje, y ya es líder de la Zona 7, luego de un gran debut.
Ademas de ser puntero en el campeonato argentino gracias a los dos triunfos en los primeros dos capítulos, el conjunto platense ratificó su andar en el certamen internacional, donde goleó 3 a 0 al Barcelona de Ecuador, por la primera fecha.
Con un triplete de su goleador, Guido Carrillo, el Pincha goleó al elenco ecuatoriano, que no ofreció demasiada resistencia. Con la victoria, los dirigidos por Pellegrino llegan al clásico platense ante Gimnasia de la mejor manera.
Es que, en el 2015, sólo perdió un partido, ante Indepediente del Valle, por el partido de ida del repechaje. Luego, ganó todo lo que jugó, por lo que acumula cuatro victorias sobre cinco presentaciones.
En cuanto a Barcelona, deberá a hacerse fuerte en condición de local para conseguir uno de los dos lugares que otorga el grupo a los octavos de final. El elenco que dirige Rubén Israel se enfrentará el próximo martes con Libertad de Paraguay a las 17:45 (horario local), en el estadio Monumental de Guayaquil, en una buena oportunidad para comenzar a sumar de a tres.
+ Los goles de Carrillo
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_rsnvt2o1”});
+ Las estadísticas del partido
+ Los números del goleador