Los Denver Nuggets no se imaginaron que el fenómeno de magia y talento llamado Facundo Campazzo se tomará la NBA en tan poco tiempo. Facu no negocia la entrega y pasión,si tiene que tirarse de cabeza por salvar un balón lo hace sin problema porque está viviendo un sueño.

El pasado viernes 19 de marzo, los Nuggets derrotaron a los Chicago Bulls por 131 a 127 puntos en tiempo extra y uno de los principales artífices de la victoria fue Campazzo con un robo de antología a la figura rival, Zach Lavine, que le permitió a Denver enviar el juego al suplementario.

“¿Cómo no amar a Facundo Campazzo?”, publicó la cuenta de Twitter de los Nuggets y los aficionados de Denver estallaron de amor con el argentino.Toda la confianza que le tienen a Facu se demostró con un video que se publicó en la previa al juego contra los Bulls.

Con un 1.78 metros de estatura, Campazzo tiene un sueño pendiente por cumplir en la NBA: volcar el balón como los gigantes de la liga y en el calentamiento de los Nuggets lo intentó frente a los ojos de la mayoría de sus compañeros.

La jugada que demuestra el apoyo de los compañeros a Facundo Campazzo

A Facundo Campazzo le dejaron picando el balón y saltó todo lo que pudo para poder volcar la pelota mientras que la mayoría de sus compañeros imitaronla volcada. El Facu no pudo hacer el ‘martillazo’, pero quedo demostrado que se ganó el respeto y confianza de todos los Denver Nuggets.

Encuesta ¿Pensabas que Campazzo se ganaría tan rápido el respeto en la NBA?

¿Pensabas que Campazzo se ganaría tan rápido el respeto en la NBA?

No

YA VOTARON 608 PERSONAS