En relación a su futuro -y una posible vuelta a River y Atlético Madrid-, el Tigre pareció cerrarle las puertas a los equipos donde triunfó.
La pretemporada de Radamel Falcao ilusionó a todos. Demostró su mejor versión después de mucho tiempo. No obstante, todavía no la ha podido copiar en la Ligue 1 y recién suma cinco partidos y dos goles.
No sé cuando volver, las segunda partes no son buenas y hay que tener cuidado con eso
En una entrevista con L’Equipe, el goleador colombiano del Mónaco se refirió a su futuro. El “Tigre” repasó sus grandes actuaciones en Argentina, Portugal y España: “River es mi casa, allí cumplí el sueño de ser profesional y la gente me acogió como un hijo. Al igual que en Porto, donde estuve unos años maravillosos y me terminé de pulir, ya al Atlético de Madrid llegué siendo un hombre“.
Sin embargo, Falcao pareció cerrarle la puerta a un posible regreso a los equipos donde supo triunfar y llegar a su máximo nivel: “No sé cuándo volver, las segundas partes no son buenas y hay que tener cuidado con eso”.
Por ahora, el cafetero sigue en búsqueda de la cuota goleadora que sabe dar: hoy ingresó en la segunda parte en el empate 1-1 ante Saint-Étienne.
+ Falcao ingresó desde el banco este sábado: