Tras convertirse en el máximo goleador histórico de la Selección Colombia, el delantero se refirió a los dichos que cuestionaban su presente luego de la lesión y apuntó: “Las dudas están del camerino para afuera”.

En el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, el equipo de José Pekerman derrotó 1-0 a Costa Rica y cerró la preparación de cara a la Copa América. Radamel Falcao ayer cumplió 68 partidos y, lo más importante, marcó su gol número 25, que significa ser goleador histórico de la Selección Colombia: “Gracias a Dios por el gol que nos dio la victoria definitiva, buscamos sumar otro triunfo y Colombia lo hizo ante un rival complicado”.

No necesito demostrar nada, ni necesito que nadie me diga nada

Lejos de la sonrisa en el festejo, pero también con mucha serenidad, el Tigre apuntó con la prensa: “Estoy muy tranquilo, no necesito demostrar nada, ni necesito que nadie me diga nada, sé lo que puedo darle a la selección y simplemente necesito jugar y sentirme bien”.

“Contento por el gol, por el rendimiento del equipo, porque el equipo se reveló frente a un rival que presionaba en todo momento y la cancha estaba muy pequeña y daba para esto”, analizó el jugador del United.

El goleador colombiano busca el nivel que supo tener previo al Mundial de Brasil, del que quedó afuera por una grave lesión: “A medida que pasen los partidos me voy a ir sintiendo mejor, solo necesito jugar”.

+Reviví Colombia 1-0 Costa Rica.

+El Tigre ya definió a dónde va ir tras la Copa América.