A Franco Armani le alcanzó con unos meses en el arco de River para hacer historia. No solo en su club, sino en toda la larga trayectoria del fútbol argentino.

Pasa que al gigante número 1 no le anotan un gol hace 890 minutos, después de lo que fue el 0-0 ante Argentinos Juniors en el Monumental.

De esta manera, superó los invictos de Navarro Montoya(había llegado a 825 minutos con la camiseta de Boca en 1992) y Jorge Traverso (con 842 minutos defendiendo el arco de Nueva Chicago, en 1982/83).

Su próxima y última meta es Carlos Barisio, que en 1981 logró hacer que a Ferro no le anoten durante 1075 minutos. Es decir que Armani está a 185 minutos de igualarlo, y a 186 de superarlo.

¿Qué tiene que pasar entonces para que el ahora arquero de la Selección Argentina logre su cometido?El arquero debe mantener el 0 en la difícil visita a San Lorenzo y de local ante San Martín de San Juan para sumar 180 minutos más.

Es decir que nada más y nada menos que en la Bombonera, logrando evitar un gol local en los primeros 6 minutos, se convertiría en hombre récord. ¿Casualidad?

+Boca podría sorprender por Copa Libertadores:

+CONMEBOLfalló a favor de Independiente: