Boca se jugará en Belo Horizonte la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y, por la lesión de Esteban Andrada, Agustín Rossi será el encargado de custodiar el arco Xeneize y evitar que Cruzeiro logre descontar los dos goles que los suyos llevan de ventaja.

Para el arquero será un partido extraño y es que sabe que él no es el titular en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, incluso ahora que se lesionó Andrada, porque Boca ya fichó un nuevo portero.

Por este motivo, un viejo conocedor del arco Xeneize como Carlos Fernando Navarro Montoya aconsejó a Rossi para que el partido ante Cruzeiro no sea un martirio: "Si yo tuviera que hablarle, le diría que no invente nada y que se reafirme en sus virtudes. Seguro esta etapa le habrá servido para hacer una profunda autocrítica y evaluar qué fue lo que lo llevó a perder el puesto", expresó el Mono.

Pero el exarquero recomendó también a Rossi permitirse disfrutar de un partido de semejante envergadura: "Para Agustín debe ser un momento de felicidad, él está preparado. Debe encarar esta nueva oportunidad de la mejor manera, para demostrar que está preparado para custodiar el arco de Boca en partidos de tanta trascendencia".