El arquero suplente de Chile justificó a su compañero y cargó contra el seleccionado de Tabárez: “Uruguay nos cagó a patadas y seguimos jugando de la misma manera”, manifestó.
Ya pasaron varios días del polémico partido entre Chile y Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América. Sin embargo, los hechos que tuvieron lugar en dicho compromiso generaron una bola de nieve que sigue creciendo con el correr de las horas.
Ahora, Paulo Garcés, arquero suplente del seleccionado anfitrión, defendió a Gonzalo Jara, autor de la agresión sobre Edinson Cavani, y atacó a los comandados por Oscar Tabárez: “Hay muchas cosas que no se hablan de ese partido y yo quisiera que se hablen, como que los metimos en su arco, que Uruguay nos cagó a patadas y seguimos jugando de la misma manera. Que se ganó un partido demasiado importante, más que hablar de los dedos de Jara acá y allá” comenzó exteriorizando.
“Uruguay está en todo el derecho de denunciar lo que sea, lo que ellos crean que es incorrecto, pero, si van a hacerlo, hay que denunciar todo”, siguió manifestando el portero de Colo Colo en el Complejo Deportivo Fernando Riera, mientras se espera por el castigo que caerá sobre el defensor chileno.
+ El cuadro de la Copa América 2015
+ El incidente entre Jara y Cavani:
[calipso id=”0_1z8b3rqj” site=”bv”]