Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, destacó la entrega de su equipo ante Racing en la Libertadores, pero avisó que ahora sólo piensa en River, rival del próximo domingo.
En un partido muy aburrido, Boca igualó 0-0 ante Racing en la Copa Libertadores. Fue el primer partido de Guillermo Barros Schelotto al frente del elenco de la Ribera.
El Mellizo destacó la entrega de sus guerreros: “Fuimos un equipo que trató de ser dueño del partido. Por momentos pudimos hacerlo y por otros se emparejó el trámite, pero no nos superaron en ningún momento”.
El domingo se viene el Superclásico en el Monumental. Guillermo ya piensa en eso: “El mensaje era claro: había que dar lo mejor hoy. Empatamos. A partir de ahora sí se piensa en River”.
Sobre la posible formación para enfrentar al Millonario aclaró: “No sé a quiénes voy a poner el domingo. Vamos a ver cómo estamos mañana. No tenemos el historial físico de los jugadores como para saber cómo va a llegar cada uno al domingo”.
Por último, elogió a Carlos Tevez, la figura del equipo: “Tevez puede jugar en esa posición o con otro delantero al lado, que puede ser Osvaldo. Marca la diferencia de manera individual, hay que aprovecharlo”.