Martín Arzuaga marcó el gol que le dio el triunfo a Alianza Petrolera sobre Deportivo Cali y lo gritó descargando toda su bronca contra el Pastor que le aconsejó a su prometida no casarse con él.
El delantero colombiano cuenta su vida en cada festejo. El mismo hombre que hace apenas unos días le pidió matrimonio a su novia Katya, en un acto de amor que recorrió el mundo, ahora desató su bronca contra alguien que intercedió en sus planes.
“Pastor hijueputa”, soltó Arzuaga furioso ante una de las cámaras de la televisión colombiana, haciendo alusión al hombre que le recomendó a su prometida no aceptar su propuesta de casamiento.
“El señor habló a través de mi voz, no lo conozco ni a él ni a ella”, había argumentado el pastor Said Bachara, gran responsable del ataque de furia de Arzuaga. Luego, la propia Katya habló a los medios, aclarando la situación: “Yo misma le dije a él que no nos íbamos a casar enseguida, que no íbamos a tomar las cosas a la ligera, que todo esto era un proceso. La decisión no la tomé por el mensaje del pastor”.
El gol del desconsolado delantero sirvió para que Alianza petrolera derrotara 3-2 al Deportivo Cali, pero el partido que se juega Arzuaga parece ser más difícil, incluso, que enfrentar al último campeón.
+Cuando gol era felicidad
[calipso id=”0_80jtfr1v” site=”bv”]
+Teo ya le dio un título a Sporting Lisboa