El delantero argentino, quien se encuentra con algunos kilos de más, convirtió su primer tanto con la piel de La Vecchia Signora, en el triunfo por 2-0 frente a Juventus B.
Durante este mercado, el conjunto italiano dio la sorpresa del año: pagó más de 90 millones de euros por Gonzalo Higuaín, que se convirtió en el segundo fichaje más costoso detrás de Gareth Bale.
Sin embargo, su traspaso a Juventus causó polémica por diferentes razones. En primer lugar, los fanáticos del Azzurri quedaron furiosos, ya que pasó a un rival directo (y poderoso) del Napoli en la Serie A. ¿El otro motivo? Arribó a la institución con algunos kilos de más.
Hace unas semanas, Higuaín realizó su presentación con la piel de La Vecchia Signora y se lo vio fuera de estado, en el amistoso que su equipo le ganó 3-2 a West Ham. Lo mismo ocurrió en el empate, por 2-2, con Espanyol. Por eso, al Pipa lo obligaron a comenzar una dieta.
Y este miércoles, el exatacante de Real Madrid se pudo dar el gusto de gritar por primera vez. Eso sí, fue en un duelo informal ante Juventus B, que finalizó 3-2 a favor del elenco comandado por Massimiliano Allegri.