Jairo Castillo fue detenido por manejar en estado de ebriedad en las calles de Cali. Le había sucedido dos veces y una de ellas había terminado con dos muertos.
Jairo Castillo ya tiene 38 años de edad, pero, a veces, se comporta como un niño. En esta oportunidad, el delantero colombiano fue detenido en Cali por conducir en estado de ebriedad. Trató de escapar en un taxi pero lo interceptaron y le quitaron su licencia de conducir.
La secretaría de tránsito de dicha ciudad colombiana adelantó que, como mínimo, suspenderán su permiso para manejar durante 10 años, además de la correspondiente multa económica y horas de trabajo comunitario. Para colmo de males, es reincidente.
En 2001, Jairo Castillo provocó un accidente que tuvo dos muertos.
En el año 2001, Castillo provocó un accidente automovilístico que causó las muertes de Katherine y Claudia Ojeda. Además provocó heridas graves en toras tres personas que lo acompañaban en el vehículo. Por ese suceso lo sentenciaron con tres años de prisión excarcelables.
Posteriormente, en 2005, tuvo otra recaída y nuevamente fue detenido por conducir ebrio. “Me equivoqué y estoy pagando por esto”, declaró Castillo en aquel momento, al evidenciar su infracción luego de que quedaran al descubierto sus 2 puntos de alcohol en sangre.
+ Jairo Castillo no es el único futbolista que se embriaga:
[calipso id=”0_c5vf6466″ site=”bv”]