La recuperación del colombiano avanza favorablemente y Pékerman se ilusiona con la posibilidad de contar con él en las Eliminatorias.
$bp(“Brid_03519025”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”145951″});
Bayern Munich no quiso apresurar la rehabilitación de James Rodríguez y muchos temieron que su lesión tuviera una gravedad mayor de la que se dio a conocer. Sin embargo, fue el propio colombiano quien se encargó de asegurar que se encuentra bien y que su progreso diario es óptimo.
Ante esta declaración, el entrenador del seleccionado cafetero Jorge Pékerman se ilusiona con la posibilidad de contar con el colombiano en la doble fecha de Eliminatorias de fines de agosto e inicios de septiembre, donde deberá enfrentar a Venezuela y Brasil.
Cabe destacar que James siempre tuvo a su selección como prioridad, incluso cuando esto le ocasionó perder protagonismo en la consideración de Zinedine Zidane durante su paso por el Real Madrid. En Bayern Munich tampoco tendrán demasiadas ganas de cederlo, temiendo que pueda resentirse de la lesión que no le ha permitido todavía tener su estreno oficial con el equipo.