Joe Ingles y el resto de sus compañeros de Utah Jazz tuvieron que hacerse la prueba de coronavirus COVID-19 en Oklahoma luego de que al pivot Rudy Gobert le diera positivo el test.
“Es horrible“, dijo al alerosobre la prueba, a través de Sam Amick de The Athletic. “Son 10 segundos… con un hisopo en la nariz que literalmente sube tanto por la nariz que parece que está a punto de estallar en la parte superior de la cabeza”. Es uno de los sentimientos más incómodos que he sentido en mi vida. … Todos los tipos cuando terminaron tenían los ojos llorosos, porque es ese sentimiento. Y luego lo respaldan con un hisopo en la garganta también“.
Gobert y Donovan Mitchell fueron los únicos dos jugadores del Jazz en dar positivo. Apenas se filtraron los resultados de las pruebas de Gobert, la NBA supendió automáticamente la temporada.
Ingles está promediando 9.8 puntos, 4.0 rebotes y 5.2 asistencias para el Jazz, que antes de la suspensión marchaban cuartos en la Conferencia Oeste con 41 victorias y 23 derrotas.