Se aproxima el Clausura 2019 y todavía hay varias figuras de la Liga MX que no saben en qué club jugarán, a pesar de que han mostrado buenos rendimientos y sus cualidades están intactas y son indiscutibles.
El caso más emblemático es el de Mauro Boselli, el segundo máximo goleador de la historia de León que no se quedará a cumplir su contrato que vence en junio, la ficha vale dos millones de dólaresy ya es pretendido desde su Argentina natal y Brasil, entre otros países.
A Avilés Hurtado le ocurre que no es titular en Monterrey y lo pretenden desde Tijuana y Colombia, a pesar de que la carta vale cuatro millones de dólares. Enner Valencia busca su lugar en Tigres, postergado por varias estrellas, pero los doce millones de su valor de mercado espantan a cualquiera.
Matías Alustiza no sabe si continuará en Pumas o en Atlas y Cecilio Domínguez, al perder la titularidad con Diego Lainez en América, podría retornar a Sudamérica si alguien gasta los seis millones que cuesta su ficha.
Los defensas no se quedan afuera de esta lista, pues Gerardo Alcoba y Carlos Salcido aún luchan por un lugar en alguna institución, incluso cuando este último está a punto de retirarse.
Gustavo Bou está a préstamo desde Xolos en Racing de Argentina, pero no juega seguido y podría partir, al igual que le sucede a Ángelo Sagal en Pachuca y a Carlos Esquivel, que volvería desde Veracruz a Toluca.
Por último, Leonardo Ulloa de Pachuca y Pedro Gallese de Veracruz también podrían regresar a Sudamérica, dado que no se sienten demasiado cómodos en México.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)