Se trata del colombiano Miguel Rosette, que juega en el Decano. Lo encontraron en su departamento con heridas en su cuello. Según las primeras líneas de investigación se habría auto infligido.

$bp(“Brid_96333092”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143570″});

Sorpresa en Tucumán por la noticia que surgió hace algunos minutos. El futbolista colombiano Miguel Ángel Julio Rosette fue encontrado este jueves en su departamento con cortes en el cuello y manchas de sangre en su ropa.

Efectivos policiales acudieron a su vivienda ante el aviso presentado por un amigo del jugador. Al no obtener respuesta del timbre ni el portero, los agentes accedieron al lugar desde el balcón de un departamento lindante.

Hace 10 días el jugador rescindió el contrato con el club

Tras esta situación, Julio fue trasladado al hospital Padilla, donde estuvo en observación durante algunas horas. El joven, que en su poder tenía un morral con 1.600 dólares y 50 mil pesos, fue dado de alta.

El jugador llegó en el 2015 y fue titular en el equipo que logró el ascenso a primera división. Estaba jugando en reserva hasta hace 10 días, cuando rescindió su contrato.

undefined