Mónaco no logró destrabar la igualdad en Francia y empató 0-0 con la Vecchia Signora por los cuartos de final de la Champions League. De esta manera, el conjunto de Carlos Tévez se clasificó a la semifinal del certamen europeo.

No pudieron sacarse ventajas. Por la revancha de los cuartos de final del torneo más importante de Europa, Mónaco y Juventus igualaron sin goles en un partido muy disputado.

El conjunto francés intentó por todos los medios marcar el primer tanto y pudo haber llegado a conseguir el empate global para forzar la prórroga. Pero la falta de puntería de los rojiblancos les impidió lograr la hazaña para darle una alegría al público local.

Teniendo en cuenta el partido de ida, donde Juventus se impuso por 1-0 con gol de Vidal, los italianos lograron clasificarse a la semifinal de la Champions League. Ahora, la Vecchia Signora aguarda por el sorteo de la UEFA para conocer a su futuro rival.

+ Pirlo reventó el travesaño:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429738074”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606881, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429738074, “entry_id”: “0_v5n7gkuf”});

+ Los remates del partido: