Tan extrañado como furioso se mostró el ala-pivotKevin Durant, luego de la curiosa situación que vivió en el partido deBrooklyn Nets ante Toronto Raptors, donde por los protocolos de salud y seguridad de laNBApara combatir la pandemia del Coronavirus fue obligado a dejar el encuentro en dos ocasiones.

Es que no es para menos, porque en el trabajo de precompetencia, la liga le comunicó al jugador que no podía jugar por esta medida sanitaria, pero minutos después se le permitió participar del cotejo, jugando 19 minutos donde anotó ocho puntos, seis rebotes y cinco asistencias, para luego ser forzado nuevamente a salir y no volver.

Ante este panorama, Durant tomó su smartphone y utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse contra la NBA y con quienes le hicieron vivir esta compleja situación, más aún cuando vio la explicación pública que dio la liga sobre lo ocurrido en Barclays Center.

El desahogo de Kevin Durant

Todo comenzó con el anuncio oficial de la competición, dondeKDescribió una frase contundente:“Libérenme”, para posteriormente aprovechar un comentario de un aficionado en la red social para dirigirse directamente a la competición.

“Oye NBA, tus fanáticos no son tontos.No puedes engañarlos con tus estúpidas estrategias de relaciones públicas”, sentenció Durant utilizando el hashtag#FREE7(Liberen al 7, por su número de jersey).

Encuesta ¿Está bien que haya jugado?

¿Está bien que haya jugado?

Sí, debería haber seguido
No, no debería haber jugado

YA VOTARON 227 PERSONAS

Por lo pronto, el ala-pivot será obligado a realizar un período de cuarentena que le forzará a perderse el partido de este sábado, en casa dePhiladelphia 76ers, y es duda para los juegos de la próxima semana.