Desde hace un buen tiempo ha quedado claro ya que Kyrie Irving no es un tipo cualquiera, y no solamente por su enorme talento para dejar defensores sembrados en el tabloncillo cada vez que toma la pelota en sus manos.

Y es que, el base de los Boston Celtics ha ganado una reputación bastante controversial debido a sus comentarios sobre temas como los nativos americanos y le día de acción de gracias, sus deseos de retirarse joven y, como no, sus teorías sobre si la tierra es plana o esférica.

Sin embargo, a pesar de que todos sabemos que Irving tiene una visión de la vida bastante peculiar, igualmente el mundo se sorprendió cuando leyó su último posteo en Instagram, con un mensaje que hasta ahora nadie ha podido descifrar:

“Amigos herméticos, Inc. ¡Mi luz hermanos y hermanas! Ha llegado la era de no más secretos. ¡Se conseguirá la paz mundial en nuestra vida y más nos vale que lo creamos! Dejen que se coman su mi#rda prefabricada. El amor y la energía genuina se esparcen por todo el mundo. El ojo ve todo. YO SOY”.

Irving constantemente hace alusión a los Illuminati y teorías de conspiración en las redes sociales, incluso utilizando el símbolo del trianguloen su marca personal y sus botines.

Queda claro que nadie tiene ni la más mínima idea de lo que quiso decir el piloto estrella, que será agente libre este verano y, de acuerdo con los reportes, su actitud en el vestuario podría incluso preocupar a varios gerentes generales de intentar firmarlo.

Nosotros solo queremos entender qué diablos quiso decir. ¡Explícanos, Kyrie!