Fue un martes 30 de enero de 2018 en el que James Harden tuvo una noche histórica con una actuación que nunca antes se había visto en la historia de la NBA: anotóel primer triple-doble de 60 puntos e impuso el récord de anotación en la franquicia de los Houston Rockets.

Quien no quisiera revivir esa noche mágica en la que el espectáculo por parte del escolta estuvo garantizado. Por ese motivo, este viernes la organización de la NBA decidió repetir la victoria de los Rocktes sobre los Orlando Magic por 114 a 107 para que los aficionados del baloncesto norteamericano tengan un plan ideal para el aislamiento preventivo que están llevando a cabo por el Coronavirus.

Foto: Gettyimages.

Harden se convirtió en el primer jugador en firmar un ‘triple doble’ en la historia de la NBA anotando 60 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. La épica noche de The Beard estuvo adornada de la anotación de 19 de sus 30 lanzamientos y17 de 18 tiros libre en los 46 minutos que jugóen el Toyota Center.

Como si fuera poco, cuando el marcador estaba más apretado (109-107) a favor de los Rockets aparecieronlos ‘nervios de acero’ de Harden y clavó un triple con una falta que le cometió el croata Mario Hezonja. En ese instante llegó a las 60 unidades y al récord en la NBA.

Encuesta ¿Podrá Harden lograr un campeonato de la NBA?

¿Podrá Harden lograr un campeonato de la NBA?

Sí, le tengo confianza
No le alcanzará

YA VOTARON 26 PERSONAS

James Harden superó a otros dos grandes de la NBA quienes tenían el récord de más puntos con ‘triple-doble’ con 57 y 10: Michael Jordan y Russell Westbrook. Con unos registros descomunales, el jugador de los Rockets sigue teniendo una deuda pendiente: ganar un campeonato de NBA.