Cuando tenía todo listo para incorporarse a préstamo al Sporting Lisboa, los estudios médicos realizados por el club portugués detectaron un problema cardíaco que lo obligó a regresar a Madrid y hasta provocó rumores sobre la posibilidad de un retiro temprano.
Tras la decepción sufrida en Portugal, lo primero que quiso hacer Lucas Silva es descartar las versiones acerca de su retiro con apenas 23 años. Mediante un comunicado de prensa, el brasileño señaló que “a raíz de las noticias que han aparecido en algunos medios de comunicación y que no se corresponden con la realidad, quiero comunicar, de forma oficial y categórica que ni mucho menos me voy a retirar”.
El brasileño regresó a Madrid, luego de que Sporting Lisboa descartara su incorporación tras detectar una afección cardíaca durante los exámenes médicos de rutina, y se pondrá a disposición de la enfermería merengue para realizarse nuevas pruebas.
“Durante el transcurso de una prueba de esfuerzo me fue detectada una alteración de ritmo cardíaco. Después de eso el mismo viernes y durante el día de hoy (por ayer) he realizado distintas pruebas médicas que han descartado que mi corazón sufra cualquier anomalía. Aparentemente, fue sólo una alteración puntual y sin una causa específica”, explicó Lucas Silva.
Por el momento, el brasileño volverá a integrarse a la nómina del Real Madrid, donde Zinedine Zidane ya ha dejado en claro que no tendrá demasiado lugar en la plantilla. Es por eso que, si los estudios que se realizará el futbolista en la Casa Blanca arrojan un resultado alentador, el club volverá a intentar una cesión.
+Las sensaciones de Lucas Silva tras su fichaje con Real Madrid
$bp(“Brid_68331564”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54385″});
+Napoli recibió dos ofertas millonarias por Higuaín