Yaya Touré, figura del City y excompañero del goleador, aseguró que “enfrentarte a Leo es lo peor”. Principalmente, por la chance de sufrir un caño.
Lionel Messi no jugará hasta finales de noviembre, pero sus gambetas y goles siguen aterrando en los pensamientos de sus rivales. Esta vez, le tocó confesarlo a un gran amigo suyo de Barcelona pero hoy adversario celeste.
[calipso id=”0_v533w7ho” site=”bv”]
En diálogo con el medio televisivo BT, Yaya Touré afirmó que el argentino ha sido “el mejor jugador” con el ha jugado, igualmente no dudo en manifestar que, como rival, es una pesadilla: “Enfrentarte a Messi es lo peor”.
Cada vez que yo estaba cerca de él pensaba ‘no, no, por favor, a mí no’
Nada igual que la idea de quedar en ridículo de los pies del astro: “Pensaba ‘no, no, por favor que no te meta un caño, que está toda la familia viéndome'”.
La idea de sufrir como James Milner, en el recordado partido de Champions League, está siempre presente en el marfileño, que confesó que Messi “comentaba en los vestuarios que le iba a hacer un túnel a éste o al otro”.
Faceta que ve muy parecida a otro Balón de Oro: “Leo y Ronaldinho son iguales, te dicen ‘si te acercas demasiado, ten cuidado, porque te la meto por entre las piernas y me voy'”.