Atlético Nacional continúa sin definir supanorama frente a la incorporación de nuevos refuerzos y la confusión ronda en el mundo del verdolaga. Por eso, Juan David Pérez presidente de la institución, salió aclarar que el equipo no venderá más jugadores con el fin de mantener un equipo competitivo en cara a los próximos compromisos.
En declaraciones brindadas a Fútbolred, el máximo dirigente habló sobre el panorama del club y la resolución que espera en buen rumbo. “Nacional interpuso el recurso ante el TAS frente al fallo de la Federación Colombiana de Fútbol y ese proceso en el TAS se puede demorar entre seis y ocho meses. Como medida transitoria, se aplica la medida cautelar cuyo único objetivo es que se permita la inscripción de jugadores”.
Vale la pena aclarar que estas medidas no tienen una fecha determinada y esto favorecería en la inscripción de algunos futbolistas para encarar los retos de la reciente temporada.
Por último, Pérez le envió un mensajeal hincha que mantiene la incertidumbre por el panorama del equipo antioqueño. “No estamos escuchando ninguna oferta. Tenemos que cuidar el proyecto”, ratificó el dirigente al programa radial Muy Buenos Días Deportes.