El delantero, que hoy milita en el fútbol de Costa Rica, llegó a vestir los colores de la Selección Mexicana. Sin embargo, la bebida le jugó una muy mala pasada.

Luis Ángel Landín se perfiló como una de las máximas promesas del fútbol mexicano. De hecho, llegó a convertir nueve anotaciones en 14 partidos disputados con la Selección Mexicana, una cifra, sin lugar a dudas, que ilusionó a todos.

Pero, lamentablemente, este delantero sufrió las consecuencias de la adicción al alcohol. En una entrevista brindada a ‘Fox Sports’, reconoció que casi lo pierde todo por la bebida. Afortunadamente, logró recuperarse, y, a los 32 años, sigue en actividad.

Tomé muchas malas decisiones en mi vida.

“El entorno del futbolista es bravo, es jodido a veces porque personas que tú crees que son tus amigos al final no lo son. Yo también le quedé a deber mucho al fútbol mexicano”, comenzó exteriorizando el delantero que hoy milita en Herediano de Costa Rica.

“En su momento tomaba mucho, compraba carros. Muchas malas decisiones que tomé en mi vida, de las cuales no me arrepiento porque en este momento no valoraría las cosas como las valora ahora”, profundizó el atacante nacido en Zamora de Hidalgo, México.

Además de las camisetas mencionadas, Landín también defendió las de Pachuca, Monarcas Morelia, Cruz Azul, Houston Dynamo, Atlante, Puebla, Querétaro, Estudiantes Tecos, Ballenas Galeana, Club Zacatepec y Pérez Zeledón.

+ Golazo de Landín en Cruz Azul:

$bp(“Brid_04558351”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”70914″});