Como consecuencia de una muy severa lesión que incluso lo marginó de jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Argentina, Manuel Lanzini estuvo 259 días de recuperación.

Pero, afortunadamente, logró volver a las canchas defendiendo los colores del West Ham United de la Premier League de Inglaterra, equipo en el cual se desempeña actualmente.

Pero, claro, al mismo tiempo, este volante ofensivo que recientemente cumplió los 26 años de edad sigue de cerca todo lo que suceda con River Plate, club del que es hincha y de donde surgió.

En ese contexto, el hombre que también vistió los colores de Fluminense de Brasil y Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos se refirió a un regreso al conjunto Millonario e ilusionó a todos los hinchas.

“Siempre se me cruza por la cabeza el volver a River. La verdad que tengo ganas, pero ahora quiero seguir mi carrera en Europa porque todavía me quedan unos años. Obviamente que uno nunca sabe lo que puede pasar a futuro, pero me encantaría volver”, señaló en diálogo con Sportia.