Andrés Wiese está en el ojo de la tormenta. Él ha sido demandado por acoso en dos oportunidades: una por una menor de edad y la otra con la actriz Mayra Couto.
Su nombre comenzó a sonar como nunca en las noticias. Él, por su parte, solo atinó a escribir un mensaje por las redes que no fue suficiente para muchos de sus críticos.
Con ganas de cerrar el tema, este martes, comunicó que se entrevistaría con Aldo Miyashiro para responder a las acusaciones en su contra. Aseguró que sería el único momento que hablaría al respecto.
La entrevista, entonces, se realizó en lo que parece ser la casa del actor de Al Fondo hay sitio. “Han sido tal vez los días más difíciles de mi vida, tanto por lo vulnerable que eso me hizo sentir, como porque alrededor de los videos, algunas personas difundieron acusaciones injustas y mentiras sobre mí”, señaló por ejemplo.
Sobre los videos suyos mandados a una menor de edad dijo lo siguiente: “Me fíe de la edad que vi en sus redes sociales”. “Soy humano y cometí un error. Estoy aprendiendo la lección”, continuó.
Más allá de esto, quien fue también cuestionado fue Aldo Miyashiro. Dijeron que fue muy complaciente, que le lavó la cara e incluso le sacaron que había trabajado con Beto Ortíz (acusado de pedofilia) y entrevistado delincuentes como el Cholo Payet. Así, Miyashiro se hizo tendencia.