La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tiene más tiempo de sobra del habitual por la temprana eliminación en primera ronda de Playoffs y ha decidido estar activo en las redes sociales pendiente de la Postemporada en la NBA y con una que otra revelación que no dejan de llamar la atención.

Con 36 años y el retiro a una buena distancia, LeBron, como una persona común y corriente, confesó el deporte que no sabe practicar y que le gustaría aprender. Figuras y leyendas vivientes de la NBA como Stephen Curry, Michael Jordan y Charles Barkley ya lo practican y un poco de envidia le da a James.

Romeo Travis, jugador profesional de básquetbol en Francia, escribió que necesitaba un coach de golf en la ciudad de Akron, donde nació LeBron James. Apenas ‘El Rey’ vio estetuit no dudó en responder revelando que no sabe jugar este deporte y le gustaría aprenderlo. ¿Se animará?

Como un deportista innato a la estrella de los Lakers no le costaría mucho aprender golf, ya que desde la escuela secundaria demostró que no solo se destacaba en el básquetbol sino también era un buen receptor abierta de fútbol americano en el equipo de St. Vincent-St, escuela Mary.

LeBron James confesó que no sabe jugar golf y le gustaría aprender

Con la más reciente renovación de contrato en Los Angeles Lakers a LeBron James le quedan dos años en la NBA con salirad de más de $41 y $44 millones de dólares en las siguientes temporadas, por lo que si piensa en un posible retiro para que se dedique a jugar golf sería a mediados del 2023.

LeBron James no sabe jugar golf (Foto: @kingjames)