Si existe un jugador que sabe de romper récords en la historia de laNational Basketball Association (NBA), ese esLeBron James, quien siendocapitánde su equipo tiene un récord decuatro victorias consecutivasen elJuego de las Estrellas, tras el triunfo del pasado domingo ante la escuadra deKevin Durant.

Tomando en cuenta que la próxima edición de este encuentro de mitad de temporada, el 20 de febrero del 2022, será enCleveland, Ohio, la ciudad donde comenzó la leyenda delRey, muchos aficionados sueñan con que en su natal localidad comande uno de los planteles de figuras; sin embargo, el propio jugador piensa lo contrario.

Si bien LeBron tiene claro que, al ser una votación popular, es casi imposible que no esté presente en el próximoAll-Star Game,realizó públicamente el pedido a la NBA pararetirarsede tal condición, y así mantener inalterable su récord positivo en este encuentro.

LeBron no quiere ser más capitán en NBA All-Star Game

“Espero que me permitan retirarme de ser un capitán del Juego de Estrellas, para poder retirarme con un récord perfecto de 4-0.Lo guardaré para siempre.Pero veremos qué pasa”, aseguró el orgullo de Akron.

Consultado por la clave que le ha permitido a LeBron conservar en los últimos cuatro Juegos de las Estrellas este invicto, el jugador deLos Angeles Lakersrespondió que “siempre trato de elegir el equipo adecuado y he tenido la suerte de elegir el equipo adecuado durante cuatro años.Los chicos salen y compiten y juegan para ganar.He estado en el lado ganador de los cuatro”.

La victoria este año ante el cuadro de Durant se suma a los triunfos anteStephen Curryen el 2018, y al griegoGiannis Antetokounmpo, en dos años consecutivos, 2019 y 2020.