El entretiempo del partido entre Racingy Boca fue un escándolo por la prepotencia que tuvieron los jugadores y el entrenador Xeneizecon el árbitro Darío Herrera y con el cuarto asistente Germán Delfino.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
A raíz de lo sucedido en ese momento, Martín Liberman disparó contra WanchopeÁbilapor correr la cámara de la transmisión cuando estaban protestando.
“ParáWanchope, pará,¿quién te crees?. Por esa cámara vos cobráspapá, por esa cámara vos cobras tu sueldo” fueron las fuertes palabras del conductor de Debate Final.
Luego, añadió: “Vos tenés que entender que hay derechos pagos, esa cámara está donde corresponde (…) no podés tocar la cámara, sos un grosero, sos un maleducado”.
De todas formas, desligó esta crítica de lo que ve en lo futbolístico: “Tengo debilidad por Wanchope, lo pedí en el Mundial más que a Agüero. Dicho esto, sostengo que es el nueve de Boca, 12 goles, 7 asistencias, es el mejor de todos lejos”.